logo gov.co

Embajador de Colombia sostuvo encuentros con Encargado de Negocios de USA y director de la Caja de Seguro Social en Panamá y asistió a la conferencia del secretario general de la OEA Luis Almagro

 

Ciudad de Panamá (feb. 20/20). El Embajador de Colombia ante la República de Panamá, Eduardo Burgos Martínez, se reunió el 10 de febrero con Philip G. Laidlaw, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Estados Unidos, para revisar temas de interés común. Así mismo asistió el 18 de febrero a la conferencia Magistral del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el marco del foro “Panamá ante los nuevos desafíos a la paz social y la democracia en América Latina” organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Ese mismo día sostuvo reunión con el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, en relación con la oportunidad de estrechar los lazos entre ambos países a través del trabajo binacional en materia de salud.

De otra parte, en seguimiento del programa de reuniones con los rectores de las universidades panameñas, el embajador Burgos se ha reunido durante este mes con la Magister Mayra Vargas Buitrago, rectora de la Universidad Santander; Licenciado Oscar León, Rector de la Quality Leadership University; el Licdo. Luis Diez, Rector de la Humboldt International University; Doris Hernández, Vicerrectora de la UDELAS, y con el Director de Asuntos Internacionales de la Universidad, Licenciado Luis Torres.