logo gov.co

Semana de trabajo del Embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos Martínez, en Chiriquí y Ciudad Panamá

Foto: Ampyme.

 

Ciudad de Panamá (nov. 22/19). Durante esta semana, el Embajador de Colombia ante la República de Panamá, Eduardo Burgos Martínez, participó en varias actividades importantes para la relación bilateral.

El lunes 18 de noviembre participó en la Semana Global del Emprendimiento organizada la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), que se realizó con el propósito de hacer realidad los proyectos empresariales de las personas emprendedoras. La conferencia que dio apertura al evento estuvo a cargo del Viceministro para la Creatividad y la Economía Naranja de Colombia, Felipe Buitrago.

El martes 19 el Embajador viajó con el Cónsul General, Mario Javier Pacheco a Chiriquí donde reside una considerable población colombiana. Allí se reunieron con autoridades de gobierno y miembros de la comunidad radicados en dicha provincia.

El miércoles 20 estuvo presente en el almuerzo de trabajo con el Ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Alejandro Ferrer López, junto con otros 46 embajadores y encargados de misiones diplomáticas con sede en Panamá, el cual fue organizado por el Nuncio Apostólico en su condición de Decano del Cuerpo Diplomático.

El jueves 21 con el apoyo de Procolombia integró la segunda mesa de trabajo del sector empresarial de medianas y pequeñas empresas colombianas. El evento contó con más de 35 empresas y emprendimientos y se realizó en desarrollo de los compromisos adquiridos en la primera mesa de trabajo sobre el tema que se llevó a cabo el 5 de octubre.