logo gov.co

Exhibición de la película El libro de Lila por parte de la Embajada de Colombia en Panamá y la Cancillería panameña

 

Ciudad de Panamá (oct. 29/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Panamá, en el marco de la primera muestra de cine Somos Iberoamérica, realizó una proyección de la película El Libro de Lila.

Ante un público conformado por 100 niños del Hogar de la Infancia, entidad que presta servicios de internado y centro educativo para niños en situación de riesgo social, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Panamá, la jornada fue inaugurada por funcionarios responsables del área cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, la Embajada de Colombia en Panamá y la Oficina de Casco Antiguo.

Al finalizar la proyección, la organización Panamá Book Exchange, junto a la plataforma creativa Punto Inicial, desarrolló un taller motivacional para fomentar en los niños la creatividad como fuente para el desarrollo personal.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.