La Embajada de Colombia en Panamá organizó la exposición “Asuntos del Corazón”, del fotógrafo Hernán Díaz

5/11/2021
La Embajada de Colombia en Panamá organizó la exposición “Asuntos del Corazón”, de Hernán Díaz

 

Panamá, 31 de octubre 2021. Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia presentó la exposición fotográfica del artista Hernán Díaz “Asuntos del corazón”, en los salones de la Biblioteca Nacional.

En la exhibición se expusieron 25 piezas fotográficas tomadas entre 1959 y 1990, las cuales reflejan momentos de la historia, paisajes y expresiones culturales autóctonas de Colombia.

Hernán Díaz fue uno de los fotógrafos más importantes del país, sus obras circularon en prestigiosas revistas de América Latina y Estados Unidos. Se caracterizó por su talento para la fotografía de reportaje, buscando momentos decisivos, recorriendo el territorio colombiano a lo largo y ancho y plasmando en sus imágenes la cotidianidad y expresiones culturales del país.

La exposición tuvo lugar entre el 12 y el 31 de octubre y fue visitada por autoridades culturales del gobierno de Panamá, miembros del cuerpo diplomático acreditado en este país, periodistas y destacados académicos.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

font + font - contrast