La Embajada de Colombia en Panamá lamenta el fallecimiento del Ministro de Defensa de Colombia, Sr. Carlos Holmes Trujillo

26/01/2021
La Embajada de Colombia en Panamá lamenta el fallecimiento del Ministro de Defensa de Colombia

 

Ciudad de Panamá, 26 de enero de 2021. El equipo de la Embajada de Colombia en la República de Panamá, en cabeza del Señor Embajador Eduardo Antonio Burgos Martínez, lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Carlos Holmes Trujillo García, Ministro de Defensa Nacional.

El Ministro Trujillo fue un reconocido servidor público del país. A lo largo de su trayectoria, lideró las carteras ministeriales de Educación, Interior, Relaciones Exteriores y Defensa durante distintos mandatos presidenciales. Fue también Alto Comisionado para la Paz, Alcalde de la ciudad de Cali y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de 1991. Así mismo, fue un reconocido diplomático sirvió al país en el exterior como Embajador en Rusia, Austria, Suecia, ante la Organización de Estados Americanos y ante la Unión Europea.

Su dedicado trabajo durante sus años de servicio contribuyó a la construcción de un país mejor. Su legado continuará marcando el camino hacia un servicio público de excelencia.

Condolencias a su familia y allegados.

font + font - contrast