logo gov.co

Instrumentos y Acuerdos suscritos entre Colombia y Panamá

Memorandos de entendimiento recientes

·         Memorando de Entendimiento de Cooperación sobre flujos migratorios irregulares entre la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia de la República de Colombia y el Servicio Nacional de Migración de la República de Panamá

·         Memorando de Entendimiento sobre el Fortalecimiento de la Cooperación Cultural entre el Ministerio de Cultura de Panamá y el Ministerio de Cultura de Colombia suscrito el 18 de octubre de 2019.

·         Memorando de Entendimiento de Cooperación en materia de Seguridad Ciudadana y Defensa el 19 de marzo de 2019.

·         Memorando de Entendimiento sobre la Cooperación en la Prevención, Investigación, Control de la Trata de Personas, Asistencia y Protección de las Víctimas.

·         Memorando de Entendimiento por medio del cual se Reglamenta la Comisión de Vecindad Colombo-panameña, entendimiento suscrito por las Ministras de Relaciones Exteriores de ambos países en marzo de 2016.

·         Memorando de entendimiento entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de la República de Panamá para la cooperación entre autoridades administrativas en materia de lavado de activos y otros temas, y para un acuerdo para evitar la doble tributación del 21 de octubre de 2014.

·         Memorando de Entendimiento para el establecimiento de un mecanismo de Consultas Políticas a nivel de Viceministros de Relaciones Exteriores, suscrito el 12 de octubre de 2012.

 

Acuerdos y Tratados