Colombia estuvo presente en Fiestas Alrededor del Mundo 2019

2/11/2019
Colombia estuvo presente en Fiestas Alrededor del Mundo 2019

 

Ciudad de Panamá (oct. 30/19). En el Centro de Convenciones Atlapa se celebró el evento anual Fiesta Alrededor del Mundo 2019, durante el cual se ofrecen platos tradicionales, artesanías, música, trajes, bailes típicos y otras expresiones culturales de cerca de 50 países participantes.

Esta actividad es organizada por la Caravana de Asistencia Social, organización compuesta por damas diplomáticas y panameñas, y se realiza con el propósito de apoyar proyectos sociales. En esta ocasión se busca crear un parvulario en el área de Pacora y para el equipamiento del centro de lactancia del Hospital del Niño de Ciudad de Panamá.

En la inauguración participaron Federico Alfaro Boyd, en calidad de Canciller encargado; la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo; Carla Stanziola De Sanctis, presidenta de la Caravana de Asistencia Social, y Julieta Spiegel, esposa del Vicepresidente de la República. José Gabriel Carrizo Jaén.

Colombia estuvo presente con un stand en el cual se ofrecieron los platos más exquisitos de su gastronomía tradicional, así como muestras culturales representativas del país. Varios empresarios y voluntarios de la comunidad colombiana se vincularon a esta actividad bajo el liderazgo de la Señora María Teresa Haddad, esposa del Embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Antonio Burgos. Como resultado, Colombia  contó con una oferta gastronómica y cultural de gran variedad y alta calidad.

 

font + font - contrast