Con la participación de 42 exportadores colombianos se realizó la primera Rueda de Negocios de Expansión Internacional Panamá- Colombia

6/12/2018
Se realizó la primera Rueda de Negocios de Expansión Internacional Panamá- Colombia

 

Ciudad de Panamá (dic. 5/18). El Embajador de Colombia en Panamá, Juan Claudio Morales Paredes, junto a la Presidenta de ProColombia, Flavia Santoro Trujillo y Vicepresidenta de Exportaciones, Juliana Villegas, dieron apertura oficial a la primera Rueda de Negocios de Expansión Internacional Panamá- Colombia 2018 que consistió en un seminario académico y unas visitas de campo, el día 4 de diciembre, y la rueda de negocios, el día 5 de diciembre.

La iniciativa organizada por ProColombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo apoyada por la Embajada de Colombia en Panamá, contó con la participación de 42 exportadores colombianos  de las cadenas de Sistema Moda, Industrias 4.0 y Metalmecánica que tuvieron la oportunidad de presentar su propuesta de valor  a 36 empresas compradoras en Panamá, generando negocios directos por valor de US$ 331.016 y expectativas de negocios por cerrar por valor de US$ 6'394.338.

font + font - contrast