Con un concierto de Chocquibtown la Embajada de Colombia en Panamá celebra la Fiesta Nacional

2/08/2018
La Embajada de Colombia en Panamá celebra la Fiesta Nacional

 

Ciudad de Panamá (jul. 31/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Panamá celebró la Fiesta Nacional con un concierto de Chocquibtown, una de las agrupaciones latinoamericanas con mayor renombre a nivel internacional con más de siete nominaciones al Grammy Latino.

El concierto se llevó a cabo en el Teatro Anayansi de la capital, donde más de 2500 asistentes cantaron y bailaron los éxitos, entre ellas “De donde vengo yo” canción con la que la agrupación ganó el Grammy Latino (2010) como mejor canción de música alternativa.

Antes de dar inicio al concierto, ante un público compuesto por miembros del Gobierno panameño, empresarios, cuerpo diplomático acreditado en el país y amigos de la Embajada, el Vicepresidente de Turismo de Procolombia, Julián Guerrero, presentó la nueva campaña “Colombia, Tierra de Sabrosura”. 

Con este espectacular concierto, se finaliza la serie de conciertos organizados por las Embajadas de Colombia con motivo de los 208 años de la independencia del Colombia.

font + font - contrast