Colombia participa en el Primer Ciclo de Cine Internacional ‘Relatos de Mujeres’

13/07/2018
Colombia participa en el Primer Ciclo de Cine Internacional ‘Relatos de Mujeres’



Ciudad de Panamá (jul. 13/18). La Embajada de Colombia en Panamá con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá y las embajadas de Argentina, Canadá, Costa Rica, España, Italia, Marruecos, México y Uruguay acreditadas ante la República de Panamá, presentan el Primer Ciclo de Cine Internacional ‘Relatos de Mujeres’.

Este primer ciclo de cine fue presentado oficialmente el 12 de julio por María Luisa Navarro, Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación de la Cancillería panameña, acompañada por el Embajador de Italia, Marcello Apicella, como representante de las Misiones Diplomáticas participantes.

Las proyecciones de los filmes tendrán lugar del 17 de julio al 11 de agosto martes, jueves y sábado al caer la tarde en el Anfiteatro Ricardo J. Alfaro, en el Palacio Bolívar de la Cancillería, en el Casco Antiguo de Ciudad de Panamá.

Colombia presentará en este espacio la película Keyla (2017), el 24 de julio y el 7 de agosto, una historia de una familia rota que se reúne por la desaparición de uno de sus miembros que se desarrolla en la Isla de Providencia. Para conocer la sinopsis, tráiler y otros detalles de la película pulse aquí.

font + font - contrast