La Embajada de Colombia en Panamá acompañó la conferencia del experto en Desminado Humanitario

15/06/2018
Embajada de Colombia en Panamá acompañó la conferencia del experto en Desminado Humanitario

 

Ciudad de Panamá (jun. 6/18). La Embajada de Colombia participó en la conferencia del experto en Desminado Humanitario y alto funcionario de la Dirección para la Acción Integral contra las Minas Antipersonal de la Presidencia de la República, Rosemberg Leguizamón, organizada por el Agregado Militar, Naval y Aéreo, Luis Hernando Velasquez, en dependencias del Servicio de Protección Institucional del Gobierno de Panamá.

A la conferencia asistieron autoridades y funcionarios de esa entidad, la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, el Servicio Nacional de Migración y el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, así como agregados militares y de policía acreditados en Ciudad de Panamá. El Dr. Leguizamón informó acerca de las actividades realizadas por el Gobierno Nacional en materia de desminado, la dimensión de los retos, los importantes logros alcanzados y la proyección de la tarea de erradicar completamente las minas antipersona, en el marco de la consolidación de la paz en Colombia.

El Embajador de Colombia, Juan Claudio Morales, puso a disposición de los presentes la posibilidad de transferir el saber hacer y las lecciones aprendidas en una materia en la que el país ha acumulado una importante experticia.

font + font - contrast