Embajador de Colombia recibió al Buque Gloria en su visita al Puerto de Balboa en Panamá

22/10/2018
El Embajador de Colombia recibió al Buque Gloria en su visita al Puerto de Balboa
Foto: Cortesía Revista Inversiones y Negocios.

 

Ciudad de Panamá (oct. 22/18). Este fin de semana el Buque Escuela ARC Gloria de la Armada Nacional atracó en el Puerto de Balboa en el marco de la celebración y gira de sus 50 años de llegada a Colombia.

El viernes 19 de octubre en la mañana. el Embajador Juan Claudio Morales Paredes dio la bienvenida al Buque Escuela ARC Gloria acompañados de funcionarios de la Embajada y las Agregadurías. En la noche tuvo lugar una recepción presidida por el Embajador y el Comandante del Buque Gloria, Capitán de Navío Camilo Giraldo, a la que asistieron miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, representantes del gobierno panameño, empresarios y comunidad en general. La velada incluyó una muestra de bailes tradicionales e interpretaciones de canciones emblemáticas de Colombia por parte de miembros de la tripulación del Buque y una muestra gastronómica ofrecida por el Comandante.

Además, el buque estuvo abierto a para visitas del público el sábado 20 y domingo 21 de octubre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

font + font - contrast