Colombia y Panamá revisaron los compromisos de la XVII Comisión de Vecindad e Integración

2/05/2018
Colombia y Panamá revisaron compromisos de la XVII Comisión de Vecindad e Integración

 

Bogotá, (mayo. 2/18). Con el objetivo de fortalecer el trabajo intersectorial de Colombia y Panamá, especialmente en la frontera común, se realizó el seguimiento a los compromisos de la XVII Comisión de Vecindad e Integración.

El Embajador de Colombia en Panamá, Juan Claudio Morales; el director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de la Cancillería de Colombia, Víctor Bautista Olarte, y la licenciada Edilma Alemán de Hoyos, Subdirectora General de Política Exterior de la Cancillería panameña, presidieron el encuentro.

A través de subcomisiones de Asuntos de Comunicaciones, Transporte e Infraestructura; Integración y Desarrollo Fronterizo; Ambientales y Laborales, Migratorios y de Cooperación Judicial se implementan proyectos con especial enfoque en las mejoras de las condiciones de vida de las poblaciones en las zonas fronterizas.

A este respecto, ambas delegaciones acordaron continuar cooperando en temas relacionados a la integración y al desarrollo de sus regiones, afianzando así las relaciones entre ambos países.

font + font - contrast